Mundo Latino ... tu idioma, tu gente, tu cultura
NUESTROS MAESTROS HABLAN:
¿Predecir el Futuro? - ML TAROT
¿Predecir el Futuro?

Predecir el futuro

Las cartas de Tarot no permiten leer el futuro, porque el futuro no es predecible. Hacer prognósticos sobre el futuro de alquién le influencia, le limita ... le quita la libertad de vivir el futuro que él quiere y que él elige libremente.

Pero las cartas del Tarot si pueden darte pautas importantes sobre el presente con las cuales tú luego puedes crear el futuro que te conviene. Así indirectamente el Tarot te ayuda a crear el futuro que deseas.

¿Cómo se hace esto?

Cuando alquién hace una pregunta sobre el futuro, por ejemplo: “¿Cuándo voy a encontrar una pareja?” se cambia la pregunta a “¿Por qué no has encontrado una pareja hasta ahora?”. Si pregunta: “¿Tendré un trabajo el mes que viene?”se cambia la pregunta a “¿Por qué no tienes trabajo en este momento?”. Si pregunta: “¿Tendré dinero para pagar el alquiler?” se cambia la pregunta a “¿por qué no tienes dinero?”

Así se enfoca la atención en el presente y en temas vitales para el consultante. El consultante saldrá de la lectura de Tarot con información que le permitirá tarde o temprano introducir cambios en su actitud y en su manera de ver las cosas. Esto a su vez le permitirá crear otro futuro para si mismo, un futuro que estará más en consonancia con lo que desea de verdad.

ALEJANDRO JODOROWSKY
Alejandro Jodorowsky CC
Jodorowsky en Contarcuentos
Entrevistas Alejandro Youtube
Alejandro Jodorowsky Wikipedia
La Red de Ojo de Oro
Plano Creativo
Experiencias Psicomágicas
ARTÍCULOS SOBRE TAROT
El Tarot de Marsella
La Vía del Tarot
¿Predecir el futuro?
El Enamorado y Los Amantes
La Muerte no Existe
Tarot Zen Osho
OTRAS WEBSITES TAROT
Web oficial de Camoin
Prueba el Tarot Osho Zen
Tarot Evolutivo
Tarot Evolutivo Terapeutico

1995-2011  ©   Contactarnos / contarcuentos.com / scharrenberg.net