<<< Los Tesoros del Arcoiris

El cuento de Sofia

Fotografía Sofia

Cuando era chiquita y vivia en Argentina, me gustaba mucho contarles cuentos a mis muñecas, las sentaba en mi casita y me sambuyía en el reino de la fantasía.

Por aquella época también me gustaba hacer representaciones de titeres, recuerdo que una vez en casa de mi madrina había llevado toda una familia de títeres a la vereda de su casa y escondiéndome tras su espalda hice mi pequeña función, se habian acercado algunos chiquitos y todo.
Después mi madrina inventó una especie de teatrito de títeres con alguna tela...

Inventar canciones era tambien una de mis cosas favoritas, cuando pasaron los años descubrí el baile, me gustó tánto, tánto, que me fui haciendo bailarina.

Como soy muy parecida a la hormiguita viajera, también he viajado bastante. Bailando, bailando recorrí muchas ciudades en Europa, viví muchos años en Barcelona (España) y despues los saltos, piruetas y pliès me llevaron hacia Holanda....


Fotografía Florian


Me quedé otros muchos años en una ciudad llamada Den Haag, que en castellano es La Haya, claro que ahí me llevé a mi lindo gatito Florian, que ahora es todo un abuelito de ¡18 años!


Gracias a Sonia y a Celeste , mis dos hijitas, existen estos cuentitos, porque ellas son las primeras en oirlos y para que no se me olviden los escribo después rápido-rápido.



¡Ah! ¡Pero si casi me olvidaba! Ahora vivo otra vez en España, en un pueblito muy lindo. Como mi casa esta en una colina, puedo ver el mar y tambien las montañas.
Ahora que es de noche las lucesitas del pueblo hacen tilín-tilín...

Y asi es la historia de Sofia, si quieres comentarme algo aquí está mi dirección, un saludo


18 de noviembre de 1997
Preguntas o comentarios ... email  Sofia Reina,  la de siempre


© Todos los derechos reservados por el autor


<<< Los Tesoros del Arcoiris